Términos de Pagos iTalkYou

1. CARGOS

1.1 Llamadas a teléfonos y números con tarifas especiales con Crédito iTalkYou:

(i) Llamadas a teléfonos fijos y móviles: Los cargos que se pagan por llamar a teléfonos (fuera de un plan) consisten en una tarifa de conexión (que se cobra una vez por llamada) y una tarifa por minuto según se establece en https://www.italkyou.com/business.asp. Todas las llamadas se desconectarán y requerirán una nueva marcación después de una duración de 2 horas y se cobrará una tarifa de conexión adicional al volver a marcar.

(ii) Números con tarifas especiales: Los cargos por llamadas a números con tarifas especiales consisten en una tarifa por minuto disponible en https://www.italkyou.com/business.asp. No hay que pagar cuota de conexión.

(iii) iTalkYou puede cambiar las tarifas de llamadas a teléfonos y números con tarifas especiales en cualquier momento sin previo aviso publicando dicho cambio en https://www.italkyou.com/tarifas_telefonica.asp. La nueva tarifa se aplicará a su próximo uso después de que se hayan publicado las nuevas tarifas. Por favor, compruebe las últimas tarifas antes de hacer su llamada. Si no acepta las nuevas tarifas, no haga su llamada.

(iv) La duración de una llamada se basará en incrementos de un minuto. Las fracciones de minutos se redondearán al minuto siguiente. La cuota de conexión, en su caso, se cobrará al inicio de la llamada. Cualquier cargo por unidad monetaria fraccionaria se redondeará hacia arriba a la unidad monetaria mínima completa más cercana; por ejemplo, un precio total de llamada de $0.00036 se redondeará hacia arriba a $0.0004. Los cargos incurridos se deducirán automáticamente del saldo de Crédito de iTalkYou en su Cuenta de Usuario.

1.2 Cargos por otros Productos Pagados: Los cargos por otros Productos Pagados le serán confirmados antes de que usted complete una compra de iTalkYou. iTalkYou puede cambiar los cargos pagaderos por la compra de dichos Productos en cualquier momento sin previo aviso. Usted puede elegir si acepta o no los nuevos cargos antes de completar su próxima compra del Producto correspondiente. Los nuevos cargos se aplicarán a su próxima compra después de que se hayan publicado los nuevos cargos. Los cargos por unidad monetaria fraccionada por el uso de SMS se redondearán hacia arriba a la unidad monetaria mínima más cercana. Por ejemplo, un precio total de llamada de $0.00036 se redondeará a $0.0004.

1.3 Ofertas promocionales: De vez en cuando, iTalkYou puede ofrecer Productos de pago gratis durante un período de prueba. iTalkYou se reserva el derecho de cobrarle por dichos Productos (a la tarifa normal) en caso de que iTalkYou determine (a su razonable discreción) que usted está abusando de los términos de la oferta, incluyendo si usted está usando cualquier servicio, proxy u otros dispositivos o dirección IP anónima que nos impida localizarle.

1.4 Impuestos: Todos los precios de los productos pagados incluyen los impuestos aplicables, incluido el IVA, a menos que se indique lo contrario. Usted renuncia explícitamente a cualquier derecho de reembolso del IVA de iTalkYou en caso de que el importe del IVA adeudado por iTalkYou a las autoridades fiscales sea inferior, por cualquier motivo, al importe del IVA que le haya sido abonado. Los territorios de la UE que se indican a continuación quedan fuera del ámbito de aplicación del IVA de la UE en virtud de la Directiva 2006/112/CE del Consejo relativa al sistema común del IVA, en su versión modificada. El sitio web iTalkYou no permite que los usuarios de dichos territorios se beneficien de esta exención del IVA y, por lo tanto, no proporcionamos los Productos en dichos territorios: Monte Athos, Islas Canarias, Departamentos Franceses de Ultramar, Islas Aland, Islas del Canal, Islas Helgoland, Büsingen / Territorio de Buesingen, Ceuta, Melilla, Livigno, Campione d’Italia y Aguas Italianas del Lago de Lugano.

1.5 Cargos de terceros: El uso del Software en aplicaciones móviles utilizará parte de la cantidad permitida de datos disponible en el paquete de datos al que se ha suscrito con su operador de red móvil. El uso fuera del país puede conllevar costos significativamente más altos que el uso regular, y usted es el único responsable de mantenerse informado y de pagar los posibles cargos por roaming y otros cargos aplicables cobrados por su operador de red móvil.

2. PAGO

2.1 Crédito iTalkYou. Usted puede pagar por determinados productos pagados utilizando el crédito de iTalkYou. Usted puede comprar crédito de iTalkYou usando cualquier método de pago que iTalkYou ponga a su disposición de vez en cuando. El crédito de iTalkYou que usted compre será acreditado a su cuenta de usuario en el momento de la compra (o si usted está usando un vale de crédito de iTalkYou, en el momento de canjear ese vale).

2.2 Otras formas de pago. iTalkYou no garantiza que pueda utilizar su saldo de crédito de iTalkYou para comprar todos los productos. Si no se puede utilizar el crédito de iTalkYou para pagar un producto, iTalkYou pondrá a su disposición otro método de pago. iTalkYou se reserva el derecho de eliminar o modificar los métodos de pago disponibles a su entera discreción.

2.3 Pagos periódicos. Cuando usted compra Productos por suscripción (mensual, cada 3 meses o anualmente (según corresponda)), usted reconoce y acepta que se trata de un pago recurrente y los pagos se harán a iTalkYou por el método que haya elegido en los intervalos recurrentes elegidos por usted, hasta que usted o iTalkYou cancelen la suscripción para ese Producto.

2.4 Recarga automática.

(a) Puede activar la función de recarga automática al comprar crédito de iTalkYou marcando la casilla correspondiente. Si está habilitado, su saldo de crédito de iTalkYou se recargará con el mismo monto y con el mismo método de pago elegido cuando se inscribió por primera vez para la recarga automática. Por ejemplo, si compra 10 euros de crédito iTalkYou con su tarjeta de crédito, el importe de recarga cargado a su tarjeta de crédito también será de 10 euros de crédito iTalkYou. En el futuro se cargará la misma cantidad a su tarjeta de crédito cada vez que el saldo de su cuenta iTalkYou sea inferior al umbral establecido por iTalkYou de vez en cuando.

(b) Si usted compró una suscripción con un método de pago que no sea tarjeta de crédito o PayPal, y ha habilitado la Recarga Automática, su saldo de Crédito iTalkYou será recargado con la cantidad necesaria para comprar su próxima suscripción recurrente.

(c) Usted puede desactivar la Recarga Automática en cualquier momento accediendo y cambiando su configuración en su Cuenta de Usuario.

3. POLÍTICA DE REEMBOLSO

3.1 Cuando compre Productos Pagados directamente de iTalkYou, tendrá derecho a un período de cancelación de quince (15) días (un ‘Período de cancelación’) a menos que haya hecho uso de los Productos Pagados de alguna manera, en cuyo caso el Período de cancelación se extinguirá y su compra no podrá ser cancelada o reembolsada.

3.2 Fuera del Período de Suspensión, sólo se reembolsarán las suscripciones, a menos que se utilicen o hayan caducado.

3.3 El gasto del crédito iTalkYou, la asignación de un número iTalkYou o el uso de cualquier aspecto de una suscripción equivale al ‘uso’ de un producto de pago. Por la presente, usted acepta expresamente que los Números iTalkYou pueden ser asignados antes de que finalice el Período de cancelación y no serán reembolsables una vez asignados.

3.4 El Período de reflexión y los reembolsos no se aplican a los productos pagados que (i) se compran a través de un tercero socio de iTalkYou (por favor, póngase en contacto con el socio directamente, quien puede decidir a su sola discreción si pagar o no un reembolso), (ii) no se adquieren directamente en línea a través de iTalkYou (e.g. vales o tarjetas prepagadas) (iii) pagadas en efectivo usando métodos de pago de terceros (tales como una billetera de pago en efectivo o un revendedor de iTalkYou) y (iv) pagadas y asignadas a su cuenta de iTalkYou por un administrador de iTalkYou Manager u otro usuario de iTalkYou. Tampoco se aplican a la membresía de los desarrolladores de iTalkYou.

3.5 Si, dentro del Período de Cierre, usted desea cancelar y obtener un reembolso por un Producto Pagado que (i) no ha sido ‘usado’ de acuerdo con la Sección 10.3 y (ii) no cae dentro de la Sección 10.4, usted puede completar nuestro Formulario de Retiro encontrado. Para obtener más información sobre cómo completar el Formulario de Retiro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

3.6 Si cree que iTalkYou le ha cobrado por error, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de iTalkYou dentro de los 60 días posteriores a dicho cargo. No se harán reembolsos por cargos de más de 60 días de antigüedad.

3.7 iTalkYou se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si cree razonablemente (i) que usted está tratando de explotar injustamente esta política de reembolso, por ejemplo, haciendo repetidas solicitudes de reembolso con respecto al mismo Producto; (ii) si usted está incumpliendo estos Términos o (iii) si iTalkYou sospecha razonablemente que usted está usando nuestros Productos o Software de manera fraudulenta o que su Cuenta de Usuario está siendo utilizada por un tercero de manera fraudulenta.

3.8 Esta política de reembolso no afecta a sus derechos legales.