Política de Privacidad

El respeto a su privacidad forma parte de nuestra esencia. En iTalkYou, aspiramos a desarrollar nuestros servicios teniendo en mente un conjunto de principios de privacidad sólidos.

iTalkYou provee mensajería, llamadas sobre VoIP, Videoconferencias y otros servicios a usuarios alrededor del mundo. Nuestra Política de privacidad ayuda a explicar nuestras prácticas de información (incluidos los mensajes). Por ejemplo, hablamos sobre la información que recopilamos y cómo te afecta esto. También explicamos las medidas que adoptamos para proteger su privacidad, como desarrollar iTalkYou para que los mensajes entregados no se almacenen y darte el control sobre con quién te comunicas en nuestros servicios.

Cuando decimos «iTalkYou», «nuestro», «nosotros» o «nuestros» nos referimos a iTalkYou COM LLC, desarrolladora y propietaria de iTalkYou. Esta Política de privacidad («Política de privacidad») se aplica a todas nuestras aplicaciones, servicios, funciones, software y sitio web (en conjunto, «Servicios») a menos que se indique lo contrario.

Esta política de privacidad ha sido compilada para servir mejor a aquellos que están preocupados por cómo su «Información de Identificación Personal» (PII) se está utilizando en línea. La PII, como se describe en la ley de privacidad y seguridad de la información de los Estados Unidos, es información que se puede usar por sí sola o con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona, o para identificar a un individuo en contexto. Lee detenidamente nuestra política de privacidad para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su información de identificación personal de acuerdo con nuestros servicios. No verificamos la información del usuario recibida de usted, excepto cuando dicha verificación sea necesaria para que podamos cumplir con nuestras obligaciones con usted.

Por favor lea también los Términos de servicio de iTalkYou («Términos»), donde se describen los términos que rigen el uso de nuestros Servicios.

Información recopilada.

Al poner a disposición los Servicios, nosotros, actuando razonablemente y de buena fe, creemos que usted: (a) tiene todos los derechos necesarios para registrarse y utilizar los Servicios; (b) proporcionar información verdadera sobre usted en la medida necesaria para el uso de los Servicios; (c) entender que al publicar su información personal (en chats (canales) usted ha hecho manifiestamente pública esta información, y esta información puede estar disponible para otros usuarios del Servicio, puede ser copiada y difundida por ellos; (d) entender que algunos tipos de información transferida por usted a otros usuarios del Servicio no pueden ser eliminados por usted o por nosotros; (e) conocer y aceptar esta Política de Privacidad. iTalkYou recibe o recopila información de nuestros usuarios cuando operamos y proveemos nuestros Servicios, incluso durante la instalación, el acceso o el uso de nuestros Servicios.

Información que usted proporciona.

 

  • La información de su cuenta.Proporcionas su número de teléfono móvil y/o su correo electrónico para crear una cuenta de iTalkYou. Nos proporcionas los números de teléfono de la libreta de direcciones de su teléfono móvil regularmente, incluidos los de los usuarios de nuestros Servicios y los de los demás contactos de la libreta de direcciones de su teléfono móvil. Confirmas que estás autorizado a proporcionarnos dichos números. También puedes agregar otra información a su cuenta, como un nombre de perfil, foto de perfil y/o mensaje de estado.
  • Sus mensajes.Archivos enviados por los chats se guardan en servidor nuestro (Threads). Conservamos sus mensajes durante la prestación normal de nuestros Servicios. Una vez que se entregan sus mensajes (incluidos sus chats, fotos, videos, mensajes de voz, documentos e información de su ubicación), no se eliminan de nuestros servidores . Sus mensajes también se almacenan en su propio dispositivo. Si un mensaje no puede entregarse de inmediato (por ejemplo, si estás desconectado), se almacena en nuestros servidores y es enviado al destinatario una vez que recupere conexión. Para mejorar el rendimiento y entregar mensajes de multimedia de manera más eficaz, como cuando muchas personas comparten una foto o un video popular, podemos conservar dicho contenido en nuestros servidores durante un período prolongado.
  • Sus contactos – conexiones.Se envían los contactos a Threads para obtener los usuarios iTalkYou que coincidan con los números de teléfono registrados y sincronizarlos en el App. Para ayudarte a organizar la forma en que te comunicas con los demás, puedes crear grupos, dejar que te agreguen a grupos y listas de difusión. Dichos grupos y listas se asocian con la información de su cuenta.
  • Localización:No se utiliza.
  • Servicio de atención al cliente.Puede proporcionarnos información relacionada con su uso de nuestros Servicios, incluyendo copias de sus mensajes y, sobre cómo ponernos en contacto contigo para que podamos ofrecerte nuestro servicio de atención al cliente. Por ejemplo, puede enviarnos un mensaje de correo electrónico con información relacionada con el rendimiento de nuestra aplicación y otros problemas.

 

Información recopilada automáticamente.

 

  • Uso e información de registro.Archivos de log o registro, no se generan archivos de dicho tipo en el App, recopilamos información relacionada con el rendimiento, diagnóstico y servicio. Esto incluye información sobre su actividad (como la forma en que usas nuestros Servicios, la forma en que interactúa con otros mediante nuestros Servicios y datos similares), así como informes y registros de rendimiento, sitio web, fallos y diagnóstico.
  • Información financiera o relativas a pagos.Braintree recoge, transmite, sincroniza y almacena los tokens que generan las peticiones de pago, se guardan en Threads (individual por usuarios), para las recargas de saldo con tarjeta de crédito, pero datos de tarjeta y afines son gestionados por Braintree. Si paga por nuestros Servicios podemos recibir información y confirmaciones, como recibos de pago, incluidos los de las tiendas de aplicaciones o terceros que procesen su pago. No revelamos ni compartimos públicamente datos de usuario personales ni sensibles que contengan información financiera, datos de pago o números de documentos de identificación oficial.
  • Información sobre su conexión y dispositivos.Recopilamos información específica de su dispositivo cuando instala, accede o usa nuestros Servicios. Esto incluye información como el modelo de hardware, la información del sistema operativo, información sobre el navegador, la dirección IP e información de la red móvil, datos de registros de llamadas para habilitar la función de organización de los contactos, aunque la aplicación no se esté usando, incluido el número de teléfono y los identificadores del dispositivo. Identificadores de dispositivo no se utilizan en el App, No divulgamos, publicamos o compartimos la información de tus contactos privados sin tu previa autorización.
  • Cookies.Usamos cookies para operar y proveer nuestros Servicios, lo que incluye proveer nuestros Servicios basados en web, mejorar sus experiencias, entender cómo se usan nuestros Servicios y personalizar nuestros Servicios. Por ejemplo, usamos cookies para proveer iTalkYou para computadora y otros servicios basados en web. También podemos usar cookies para entender cuáles de las preguntas frecuentes de nuestro servicio de ayuda son más populares y para mostrarte contenido relevante relacionado con nuestros Servicios. Además, podemos usar cookies para recordar sus elecciones, como sus preferencias de idioma, y también para personalizar nuestros Servicios para usted. Obtenga más información sobre cómo usamos las cookies para proveer nuestros Servicios.
  • Información sobre mensajes de estado.Recopilamos información sobre sus cambios de mensaje de estado y en línea en nuestros Servicios, como si está en línea (su «estado de conexión»), la última vez que uso nuestros Servicios (su «estado de última conexión») y la última vez que actualizó su mensaje de estado.

 

Información de terceros.

 

  • Información que otros proporcionan sobre usted.Recibimos información que otras personas nos proporcionan, que puede incluir información sobre usted. Por ejemplo, cuando otros usuarios que conoce usan nuestros Servicios, pueden proporcionar su número de teléfono de la lista de contactos de su teléfono móvil (así como usted puedes proporcionar el de ellos), o bien pueden enviarle un mensaje, enviar mensajes a los grupos a los que perteneces o llamarle.
  • Proveedores externos.Trabajamos con proveedores externos que nos ayudan a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar y comercializar nuestros Servicios, así como ofrecer servicios de ayuda para nuestros Servicios. Por ejemplo, trabajamos con empresas para distribuir nuestras aplicaciones, ofrecer nuestros sistemas de infraestructura, de entrega y otros, proporcionar información de mapas y lugares, procesar pagos, ayudarnos a entender cómo la gente usa nuestros Servicios y comercializar nuestros Servicios. Estos proveedores externos pueden proporcionarnos información sobre usted en ciertas circunstancias; por ejemplo, las tiendas de aplicaciones pueden enviarnos informes que nos ayudan a diagnosticar y solucionar problemas con el servicio.
  • Servicios de terceros.Le permitimos usar nuestros Servicios en relación con servicios de terceros. Si usa nuestros Servicios con dichos servicios de terceros, podemos recibir información sobre usted por parte de ellos. Por ejemplo, si usa el botón «Compartir» en iTalkYou en un servicio de noticias para compartir un artículo con sus contactos, grupos o listas de difusión de iTalkYou en nuestros Servicios, o si decide acceder a nuestros Servicios por medio de la promoción de un operador de telefonía móvil o de un proveedor de dispositivos móviles. Tenga en cuenta que cuando usa servicios de terceros, sus propios términos y políticas de privacidad regirán el uso de dichos servicios.

 

Cómo usamos la información

Usamos toda la información que tenemos para ayudarnos a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar y comercializar nuestros Servicios, así como ofrecer servicios de ayuda para nuestros Servicios.

 

  • Nuestros Servicios.Operamos y proveemos nuestros Servicios, lo que incluye ofrecer un servicio de atención al cliente, así como mejorar, solucionar y personalizar nuestros Servicios. Entendemos cómo usan las personas nuestros Servicios y analizamos y usamos la información que tenemos para evaluar y mejorar nuestros Servicios, investigar, desarrollar y probar servicios nuevos y funciones nuevas, así como llevar a cabo actividades para solucionar problemas con nuestros Servicios. También usamos su información para responderte cuando te pones en contacto con nosotros. Usamos cookies para operar, proveer, mejorar, entender y personalizar nuestros Servicios.
  • Seguridad.Verificamos cuentas y actividades, y promovemos la seguridad dentro y fuera de nuestros Servicios, a través de la investigación de actividades sospechosas o infracciones de nuestros Términos, así como para asegurarnos de que nuestros Servicios se usen legalmente.
  • Cero anuncios banner de terceros.No permitimos anuncios banner de terceros en iTalkYou. No es nuestra intención incluirlos, pero si alguna vez lo hacemos, actualizaremos esta política.
  • Mensajería Comercial Permitiremos que usted y terceros,como diferentes comercios puedan comunicarse usando iTalkYou intercambien mensajes, tales como información de pedidos, transacciones y citas, notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de producto y servicio, y mercadotecnia. Por ejemplo, puedes recibir información sobre el estado de un vuelo para un viaje próximo, un recibo de algo que compraste o una notificación sobre la fecha de una entrega. Los mensajes de mercadeo que puedes recibir podrían incluir una oferta de algo que quizás te interesa. No queremos que sientas que estás recibiendo mensajes no solicitados, es por eso que al igual que con todos sus mensajes, puedes administrar estas comunicaciones y respetaremos las opciones que elijas.

 

Información que usted y nosotros compartimos.

Compartes su información mientras usas nuestros Servicios y te comunicas a través de ellos, y nosotros compartimos su información para ayudarnos a operar, mejorar, entender, personalizar, dar soporte y comercializar nuestros Servicios.

 

  • Información de su cuenta.Su número de teléfono, correo electrónico, nombre y foto de perfil, estado de conexión y mensaje de estado, estado de última conexión y confirmaciones de lectura pueden estar disponibles para cualquier persona que use nuestros Servicios, aunque puedes configurar los ajustes de nuestros Servicios para determinar qué información quieres que esté disponible para los demás usuarios.
  • Sus contactos y otros.Los usuarios con quienes te comunicas pueden almacenar o volver a compartir su información (incluido su número de teléfono o mensajes) con otros dentro y fuera de nuestros Servicios. Puedes usar los ajustes y la función de bloqueo en nuestros Servicios para administrar los usuarios de nuestros Servicios con quienes te comunicas y cierta información que compartes.
  • Proveedores externos.Trabajamos con proveedores externos que nos ayudan a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar y comercializar nuestros Servicios, así como ofrecer servicios de ayuda para nuestros Servicios. Cuando compartimos información con proveedores externos, les exigimos que usen su información en conformidad con nuestras instrucciones y términos o con su permiso expreso.
  • Servicios de terceros.Cuando usas servicios de terceros que están integrados con nuestros Servicios, estos terceros pueden recibir información sobre lo que usted compartes con ellos. Por ejemplo, si usas un servicio de copia de seguridad de datos integrado con nuestros Servicios (como iCloud o Google Drive), recibirán información sobre lo que compartes con ellos. Si interactúas con un servicio de un tercero conectado a través de nuestros Servicios, es posible que estés proporcionando información directamente a dicho tercero. Tenga en cuenta que cuando usa servicios de terceros, sus propios términos y políticas de privacidad regirán el uso de dichos servicios.
  • iTalkYou NO recoge datos en segundo plano.

 

Configuración de privacidad

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios operados por terceros. No somos responsables de su privacidad de datos cuando accede a estos enlaces o interactúas con servicios de terceros y debes asegurarte de revisar la declaración de privacidad del tercero correspondiente que regirá sus derechos de privacidad de datos.

No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones de terceros que, como resultado de su uso de Internet o los Servicios, obtengan acceso a su información de acuerdo con el nivel de confidencialidad seleccionado por usted.

No asumimos ninguna responsabilidad por las consecuencias del uso de la información que, debido a la naturaleza de los Servicios, está disponible para cualquier usuario de Internet. Te pedimos que adoptes un enfoque responsable del alcance de su información publicada en los Servicios.

Asignación, cambio de control y transferencia.

Todos los derechos y obligaciones establecidos en nuestra Política de privacidad se asignan libremente a cualquiera de nuestras afiliadas, en relación con una fusión, adquisición, restructuración o venta de activos, o por operación de ley o de otro modo, y podemos transferir su información a cualquiera de nuestras afiliadas, entidades sucesoras o propietarios nuevos.

Administración de su información.

Si quiere administrar, cambiar, limitar o eliminar su información, le permitimos hacerlo a través de las siguientes herramientas:

 

  • Ajustes de los Servicios.Puede cambiar los ajustes de nuestros Servicios para administrar cierta información disponible para otros usuarios. Puede administrar sus contactos, grupos y listas de difusión, o usar nuestra función de bloqueo para administrar los usuarios con los que se comunicas.
  • Cambiar su número de teléfono celular, el nombre y la foto de su perfil,y su mensaje de estado. Debe cambiar su número de teléfono celular mediante nuestra función «Número celular» en el sitio Web o dentro de la aplicación. Puede cambiar su nombre de perfil, foto de perfil y mensaje de estado en cualquier momento.
  • Eliminación de su cuenta de iTalkYou.Puede eliminar su cuenta de iTalkYou en cualquier momento (incluso si quieres revocar su consentimiento para que usemos su información) mediante la función «Eliminar mi cuenta» dentro de la aplicación o desde el sitio Web. Cuando elimine su cuenta de iTalkYou, sus mensajes no entregados se eliminarán de nuestros servidores, así como el resto de su información que ya no necesitamos para operar y proveer nuestros Servicios. Tenga en cuenta que si solo elimina nuestros Servicios de su aparato sin usar la función «Eliminar mi cuenta» dentro de la aplicación, podemos almacenar su información durante un período más prolongado. Recuerde que, cuando elimina su cuenta, no afecta a la información que otros usuarios tienen relacionada con usted, por ejemplo, su copia de los mensajes que les envió.

 

Legislación y protección.

Podemos recopilar, usar, conservar y compartir su información si consideramos de buena fe que es razonablemente necesario para: (a) responder de acuerdo con las leyes o normas, procesos legales o solicitudes gubernamentales aplicables; (b) exigir el cumplimiento de nuestros Términos o cualquier otro término y política aplicable, incluso para investigaciones de infracciones potenciales; (c) detectar, investigar, impedir y abordar fraudes y otras actividades ilegales o problemas técnicos o de seguridad; o (d) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de nuestros usuarios, iTalkYou, la familia de empresas de IntiCo u otros.

Protección de datos.

Hemos tomado amplias medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos contra riesgos potenciales, como inicio de sesión o acceso no autorizado, lectura, modificación o distribución no autorizada, y contra pérdida, eliminación o uso indebido.

Para proteger sus datos personales contra el acceso no autorizado por parte de terceros cuando se transmiten, protegemos las transmisiones de datos, si es necesario, utilizando encriptación SSL y TLS. Este es un procedimiento de encriptación estándar para servicios móviles y en línea.

Nuestras operaciones globales.

Acepta nuestras prácticas de información, que incluyen la recopilación, el uso, el procesamiento y el uso compartido de su información, tal como se describe en esta Política de privacidad, así como la transferencia y el procesamiento de su información en los Estados Unidos y otros países de manera global donde tenemos o usamos instalaciones, proveedores de servicios o socios, independientemente de dónde usa nuestros Servicios.

Es posible que los países a los que transferimos sus datos no tengan las mismas leyes de protección de datos que su jurisdicción. Tomamos medidas razonables de seguridad cibernética y/ o implementamos las Cláusulas Contractuales Estándar (por ejemplo, Cláusulas Modelo, Acuerdo de Procesamiento de Datos / Anexo) para garantizar que sus datos estén adecuadamente protegidos. Por lo que reconoce que las leyes, disposiciones y normas del país en el que se almacena o procesa su información pueden ser diferentes de aquellas que rigen en su propio país.

Actualizaciones a nuestra política.

Podemos modificar o actualizar nuestra Política de privacidad. Le avisaremos de las modificaciones a esta Política de privacidad, según sea apropiado, y actualizaremos la fecha de «Última modificación» en la parte superior de esta Política de privacidad. Al continuar su uso de nuestros Servicios, confirmas su aceptación de nuestra Política de privacidad, con cualquier modificación. Si no está de acuerdo con nuestra Política de privacidad y con sus modificaciones, debes dejar de usar nuestros Servicios. Por favor revisa nuestra Política de privacidad de vez en cuando.

Contáctanos.

Toda la correspondencia recibida (consultas escritas o electrónicas) se clasifica como información de acceso restringido y no puede divulgarse sin su consentimiento por escrito. Los datos personales y otra información sobre usted no pueden ser utilizados sin su consentimiento para ningún otro propósito que no sea la respuesta a la consulta, excepto según lo dispuesto expresamente por la ley. iTalkYou Com LLC está ubicado en 1500 Weston Rd, Suite 200 Weston, FL 33326 United States. Estamos firmemente comprometidos con la protección de la información personal de los usuarios bajo los estándares nacionales de protección de datos. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad o el procesamiento de datos, comuníquese con nosotros, correo electrónico de contacto:intico@inticousa.com