iTalkYou Rooms

Más que una Video Conferencia 

FULL EDITION TRIAL
GRATIS POR 14 DÍAS

 Promoción por Tiempo Limitado, No Necesitas Tarjeta de Crédito

POR QUÉ ITALKYOU ROOMS

Ofrece un conjunto de herramientas de colaboración que mejoran la experiencia y facilitan el proceso

Realice conferencias web sin necesidad de instalar software adicional

Solo paga por la sala virtual y no tiene contratos 

Hacemos la videoconferencia fácil, rápida y segura

EXPERIENCIA

Toma notas en línea

Tome notas en línea durante la reunión para garantizar el seguimiento adecuado de los elementos de acción importantes. Estos minutos se pueden compartir con todos los miembros del equipo y permite que todos contribuyan simultáneamente.

Compartir pizarra blanca

Use la pizarra para intercambiar ideas con los participantes de la reunión. Puede dibujar a mano alzada o usar formas predefinidas para llevar sus ideas a un documento visible. Todas las diapositivas se pueden descargar en formato PDF.

Comparte pantalla

Comparta toda la pantalla o solo una ventana con los participantes de la reunión. Los participantes pueden cambiar a pantalla completa y seguir el cursor mientras disfrutan de una excelente calidad de audio y video.

Acuerdo en fecha facilitado

Use nuestra herramienta "Buscar una fecha" para encontrar fácilmente el día en que todos los participantes de la reunión están disponibles.

Video Conferencias en HD

Comunicación con una experiencia de audio nítida y video de calidad en sus reuniones virtuales. Utilizamos la tecnología más innovadora para garantizar que todos en su reunión puedan ser vistos y escuchados.

Diapositivas en vivo

Cargue diapositivas para exponer su presentación con imágenes claras y alta definición. Todos los participantes pueden seguir automáticamente el cambio de diapositiva y cada uno puede dibujar en ellos para resaltar puntos importantes en tiempo real.

Comparte Documentos

Cargue y comparta documentos con todos los participantes para su presentación, discusión, colaboración e interacción. Los documentos se pueden eliminar de nuestros servidores una vez que finaliza la reunión.

Gestión de agenda en línea

Aproveche al máximo su valioso tiempo definiendo una agenda por adelantado. Cuando todos están en sintonía, se pueden realizar reuniones virtuales breves y efectivas.

Chat grupal o privado en tiempo real

Amplíe la comunicación y el apoyo a la lluvia de ideas en reuniones con mensajes de texto. Envía y recibe mensajes al instante. Puede ser para el grupo o en privado.

Obtenga su sala de conferencias virtual e invite a las personas que necesita sin preocuparse de pagar por cada asistente.

iTalkYou Rooms es perfecto para equipos modernos que están acostumbrados a reuniones de negocios eficientes y remotas.
Si desea experimentar el verdadero potencial de un software de videoconferencia fácil y rápido, regístrese y obtenga 14 días gratis.

POR QUÉ ITALKYOU ROOMS

Más Funciones Poderosas 

Compatible con todas las principales plataformas

Nuestra aplicación web funciona en todas las plataformas, incluidas Android, Linux, OSX y Windows. Todo lo que necesita es una versión reciente de Google Chrome, Mozilla Firefox o el navegador Opera en su computadora de escritorio o dispositivo móvil para usar nuestro servicio.

Servidores ubicados en Suiza por privacidad

Todos nuestros servidores están ubicados físicamente en Suiza. Sus datos están protegidos por fuertes leyes de protección de datos y privacidad en Suiza. Suiza no tiene órdenes judiciales secretas, y nuestras leyes nacionales protegen sus secretos comerciales sin importar dónde esté registrada su empresa.

 

Cifrado para proteger sus datos

Tratamos sus datos comerciales con cuidado. Todas las comunicaciones están encriptadas desde y hacia nuestros servidores. Las conversaciones de audio y video están codificadas de extremo a extremo y se producen de igual a igual siempre que sea posible.

"Sin nubes" para un mejor control

Adoptamos un enfoque "sin nubes" para aprovisionar los recursos utilizados en su reunión en nuestros servidores ubicados en Suiza. No utilizamos la nube, por lo que sabemos dónde se encuentran sus datos en todo momento. Implementamos escalabilidad local para ofrecerle un servicio rápido y confiable.

 

DESCUBRE NUESTROS PRECIOS

Cobramos por la sala no para los participantes

Pro

$49

mensual

✅ iTALKYou ROOMs versión COMPLETA | Videoconferencias ilimitadas (se puede agregar el logotipo de la empresa) ✅ Extensiones: 10 ✅ Chat Entre Extensiones ✅ iOs | Android | Web App ✅ Click to Call & Chat ✅ IVR (Interactive Voicemail) ✅ Crédito para llamadas: $5 ✅ DID (Número Local e Internacional): 1
✅ Soporte 18 / 7 ✅ Reportes de uso
iTalkYou Rooms

$18.90

mensual

✅ iTALKYou ROOMs versión COMPLETA | Videoconferencias ilimitadas (se puede agregar el logotipo de la empresa)