Conoce nuestras soluciones para

grandes empresas

DID

CLOUD PBX

IVR

CLICK TO CALL

EXTENSIONES

WEB CHAT

Números de Teléfonos, Casi en Todas Partes

Ofrecemos una amplia cobertura internacional de números de teléfono virtuales locales, nacionales y gratuitos. Actualmente, cubrimos 74 países y 3242 códigos de área en todo el mundo, y los servicios se brindan a través de troncales SIP VoIP privadas o públicas, o mediante reenvío directo PSTN.

Nuestra red de vanguardia nos permite ofrecer servicios de alta calidad y alta confiabilidad, e incluye SLA en muchos países. Nuestros números de teléfono provienen exclusivamente de socios locales o de nuestras propias filiales, y estos números son asignados directamente por el regulador en cada país.

6

CONTINENTES

74

PAÍSES

2,242

CÓDIGOS DE ÁREA

IVR/RECEPCIONISTA VIRTUAL

Use su Auto-Attendant para saludar a las personas que llaman y dirigirlas a cualquier empleado, departamento o teléfono del mundo.

EXTENSIONES

Le permite llamar a cualquier persona de su empresa simplemente marcando su número de extensión, incluso si trabajan en diferentes ubicaciones.

MÚLTIPLES UBICACIONES

Desvía las llamadas entrantes a todos tus números, para que nunca pierdas una llamada. Hogar, móvil, oficina: estás cubierto.

CLICK TO CALL C2C

Reciba llamadas de visitas a su sitio web directamente a su teléfono inteligente o computadora.

VIDEO CONFERENCIAS

Una videoconferencia o sala virtual es una funcionalidad iTalkYou que le permite mantener una reunión con personas ubicadas en otros lugares a través de video y audio.

PBX CLOUD NUBE VIRTUAL

PBX Cloud le permite administrar las llamadas entrantes de sus clientes y, por lo tanto, brindar un mejor servicio y atención a sus clientes.

LO QUE SOMOS

Potencia todas las conversaciones en todo el mundo, en cualquier dispositivo

Ofrezca a su equipo una experiencia moderna de comunicaciones empresariales que sea eficiente en todos los dispositivos.

Acelere la productividad de las ventas, conéctese con más clientes potenciales y cierre más negocios.

Agregue una manera conveniente y fácil para que sus clientes se comuniquen con las ventas directamente en su sitio web. Con solo un clic, sus clientes o visitantes de la web pueden llamarlo desde el navegador o solicitar una devolución de llamada de uno de sus agentes, o de quien desee que realice la llamada.

Los clientes potenciales de diferentes partes del mundo podrán comunicarse con su empresa con solo un clic, lo que le brinda una mayor probabilidad de mayores ingresos.

Cuando llama a ventas, su primera impresión no es lo que le dice a los clientes, no es cómo articula sus palabras y no es qué tan alegre suena su voz. Sorprendentemente, la primera impresión de un vendedor es su identificación de llamada.

Fácil de Usar0%
100 %
Seguro y Confiable0%
100 %
Personalizable0%
100 %

ITALKYOU ROOMS

Colaboración de audio y video de clase empresarial por el costo de un espresso al día.

Obtenga su sala de conferencias virtual e invite a las personas que necesita sin preocuparse de pagar por cada asistente.
Es perfecto para equipos modernos que están acostumbrados a reuniones de negocios remotas y eficientes.
Todo lo que necesita para organizar grandes seminarios web.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Potenciamos cada relación con nuestros clientes.

"Para nuestro gran volumen de llamadas, iTalkYou nos ahorró costos y nos permitió administrar todo el proceso con nuestros clientes. Muy contento con la plataforma".

Jesus SalazarSantander Argentina

Solicita un Presupuesto

Un especialista en soluciones se pondrá en contacto con usted para obtener una demostración personalizada e informativa sobre las características clave y los beneficios de un sistema telefónico en la nube.